5 dudas que debes resolver antes de realizarte una Lipoescultura con HD

¿Te gustaría moldear y definir tu cuerpo en zonas como los brazos, las piernas, el abdomen o la espalda?

En la actualidad, es posible armonizar y esculpir diferentes zonas del cuerpo de una manera precisa y definida, gracias a la innovadora técnica de Lipoescultura con alta definición (HD).

En ESVITAL somos especialistas en tratamientos de cirugía estética corporal. Contamos con la amplia experiencia y trayectoria profesional del Dr. Ángel Luis Tapia, cirujano plástico y estético que te asesorará correctamente durante el proceso y valorará todos los aspectos de la intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Lipoescultura: Resolvemos tus dudas

1.- ¿En qué consiste la lipoescultura con HD?

Este procedimiento consiste en inyectar previamente la dosis precisa de anestesia en las áreas a tratar para proceder a la extracción y tratar la grasa localizada mediante ultrasonidos de última generación.

La lipoescultura con HD se caracteriza por ser un tratamiento enfocado en destruir la grasa con mayor facilidad; logrando una mayor definición y retracción de la piel, evitando el daño de otros tejidos. Esto se traduce en menor dolor, hematomas e inflamación para el paciente en el postoperatorio.

2.- ¿Cómo se realiza el diseño antes del procedimiento?

Al ser una técnica de mayor precisión, los dibujos de planificación sobre el paciente también son más exigentes. Dibujamos unas líneas sobre el paciente que nos permitan identificar las zonas donde extraemos grasa superficial, grasa profunda, identificar áreas de inyección o lipofilling y acúmulos grasos.

Esta planificación se realiza en ambos lados de la zona a tratar, para tener una visión completa de la planificación durante la intervención.

3.- ¿Quiénes con candidatos para realizarse esta técnica?

Los candidatos ideales para someterse a una lipoescultura con HD son aquellas personas que se encuentran en una buena condición física y no tienen sobrepeso.

También son candidatos aquellos que quieran realizarse una liposucción de grasa y posteriormente una infiltración en áreas del cuerpo que necesitan volumen.

4.- ¿Cuándo veré los resultados?

Después de 6 meses ya podemos observar resultados aproximados a los que obtendremos a largo plazo.

5.- ¿Cómo es el postoperatorio de una lipoescultura con HD?

Por lo general, después de realizarse una lipoescultura, se recomienda:

Llevar una faja postoperatoria: Es conveniente llevar una faja después de la intervención durante al menos cuatro semanas. De esta manera, los tejidos quedarán fijados entre sí y además te permitirá moverte con comodidad, reducir las molestias y acelerar el proceso de cicatrización.

Evitar el calor excesivo: Durante las dos primeras semanas, evita ir a saunas, darte baños de agua muy caliente o exponerte al sol.

Seguir al pie de la letra tu tratamiento: El paciente deberá seguir las instrucciones de su médico y eso garantizará un postoperatorio menos molesto y una recuperación más rápida. 

Realizarse masajes drenantes: Este último, juega un papel fundamental para poder apreciar los resultados al 100%, ya que favorece la eliminación de líquidos estancados.

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. Pide tu cita y visitanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Factores a considerar antes de una cirugía estética

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Intervenciones para rejuvenecer tu rostro

¿Cuándo puedo tomar el sol tras una cirugía estética?

Dudas sobre la mamoplastia de aumento

Lifting facial: ¿Qué es y cómo se realiza?

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante