23 de abril: Celebremos juntos el Día del Libro

En el Día del Libro desvelamos nuestros más sinceros sentimientos lectores y compartimos con vosotros una lista de nuestros libros favoritos

Hoy 23 de abril es una fecha especial para los aficionados a la lectura y bibliófilos. Se celebra el Día del Libro, una conmemoración mundial que busca fomentar la lectura y dar reconocimiento a la industria editorial y los derechos de autor.

Por esta razón, en Clínica ESVITAL queremos celebrar el Día del Libro desvelando nuestros más sinceros sentimientos lectores y compartiendo con vosotros una lista de nuestros libros favoritos.

1.- Historia de la belleza (Umberto Eco)

Si alguna vez te has cuestionado ¿Qué es la belleza? ¿Cómo nació ese concepto? ¿Cómo ha evolucionado a lo largo de los siglos? ¿Quiénes fueron sus inventores? Estas y muchas otras preguntas contesta Umberto Eco con su habitual erudición, pero también en un tono didáctico y ameno, que estamos seguros que disfrutarás.

El libro tiene cientos de imágenes de obras maestras de todos los tiempos, así como una amplia antología de textos, los cuales sirven para reconstruir las distintas ideas de belleza que se han propuesto o discutido desde los tiempos de la Grecia clásica.

2.- Dios vuelve en una Harley (Joan Brady) 

Si te apasiona la ficción y quieres reír más de una vez, te recomendamos esta historia llena de aventuras y con una gran enseñanza. 
Dios ha vuelto a la tierra montado en una Harley Davidson para escuchar las inquietudes y ofrecer una serie de reglas para cambiar la vida de Christine, quien con 37 años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro.

Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.

3.- Belleza Radical: Los seis pilares para la salud integral 

Deepak Chopra, líder de la medicina integral, junto con Kimberly Snyder, nutricionista de Hollywood, llegan con este libro para ofrecerte un excitante, divertido y práctico programa que te ayudará a transformarte desde dentro hacia afuera gracias a los seis pilares de la vida saludable: nutrición interna, nutrición exterior, el sueño, la vida natural, el movimiento y la nutrición espiritual. En cada uno de estos pilares, los autores te dan recomendaciones prácticas, rutinas innovadoras y recetas que te permitirán alcanzar tu mayor potencial de belleza y de salud.

4.- El poder de creer en ti: 9 pasos para aumentar tu autoestima, vencer tus miedos y aprender a quererte.

¿Te gustaría tener el valor necesario para hacer lo que realmente quieres y no lo que se supone que deberías hacer? La confianza en uno mismo es quizás el factor más importante a la hora de alcanzar verdadera felicidad, paz interior y satisfacción en la vida. En este libro descubrirás una guía práctica y amena que te ayudará a aumentar tu confianza y autoestima a través de 9 sencillos pasos fáciles de aplicar y mantener. 

¿Os animáis a leer alguno de estos libros? ¡Queremos conocer vuestras recomendaciones! Contáctanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuándo puedo tomar el sol tras una cirugía estética?

07 de abril: Día Mundial de la Salud

DÍA DEL PADRE: IDEAS DE REGALOS QUE LE HARÁN VERSE Y SENTIRSE REJUVENECIDO

RELLENO DÉRMICO REABSORBIBLE EN LAS OJERAS

Día internacional de la mujer: Celébrate hoy y siempre

Los propósitos 2022 para sentirse bien y estar mejor

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante